Grupos de Apoyo

Si tienes algún familiar con Alzheimer y tú lo cuidas, si aún no tienes o no sabes a dónde acudir para obtener más información o simplemente quieres platicar sobre tus experiencias con la enfermedad, acude a alguno de nuestros grupos de apoyo.

Nuestroprimer grupo inició en 1994 en la sala de juntas del Hospital de Petróleos Mexicanosen la Colonia Petrolera, reuniéndonos desde entonces el último miércoles de cada mes, de 5:00 pm a 7:30 pm.

Elsegundo grupo de apoyo nace en noviembre de 2008, gracias al apoyo del DIF Reynosa y nos reunimos el segundo sábado de cada mes, de las 10:00 am a las 12:30 pm en las instalaciones de la Casa Club de la Tercera Edad del DIF ubicadas a lado del estadio Adolfo López Mateos y la CFE.

Un tercer grupo de apoyo aliado con la Fundación de Alzheimer Reynosa y dirigido para nuestros amigos que viven en el Valle de Texas se reune el tercer martes de cada mes a las 7:00pm en el South Texas Behavioral Center ubicado en 2102 West Trenton Rd. en Edinburg, Tx.

El grupo es en Español, para mayor información llamar al 956-566-0774 o enviar email a: matos@rgv.rr.com.