Venta de Libros

Una de las actividades periódicas que se realizan con la finalidad de recaudar fondos para nuestro proyecto principal - la construcción de un Centro Diurno o Guardería para personas con Alzheimer - es la venta de libros usados donados por los miembros, amigos y voluntarios de la fundación. Generalmente por lo menos dos veces al año se instala un modulo en el Centro Comercial Plaza Real (Diversia) en Reynosa, Tam. para realizar la venta al público en general.

Este programa tiene un amplio beneficio, ya que fomenta la lectura, apoya en la economía al ofrecer libros a un precio accesible, es ecológico puesto que evita que al intentar disminuir la acumulación de libros en casa estos terminen en la basura y adicionalmente contribuye a una noble causa social.

Se está actualizando el inventario de libros disponibles para su venta, para verlo

haz click aquí.

Si te interesa comprar alguno fuera de las fechas de venta pública contáctanos por este medio o telefónicamente al (899) 923 5399.

Libros Disponibles

Aceptamos Donaciones

Si tienes un libro o más que quieras donar a la Fundación Alzheimer Reynosa contáctanos por este medio o telefónicamente al (899) 923 5399.

* Nos reservamos la aceptación de enciclopedias y colecciones similares por cuestiones de espacio.

Próxima Venta Pública

No se tiene programada aún.