Directorio Nacional

La Federación Mexicana de Alzheimer ( FEDMA ) es un organismo no gubernamental y no lucrativo de difusion sobre la Enfermedad de Alzheimer, cuyo objetivo es ayudar a las familias afectadas por una persona con esta enfermedad, así mismo, dar apoyo a los cuidadores pagados y todos aquellos del sector salud que deseen aprender sobre las Demencias.

Tenemos 30 Asociaciones y Grupos de Apoyo distribuidos a lo largo de nuestra República Mexicana tratando de estar lo mas cerca de ti para que nos visites y te podamos ayudar.

Haz click en la palabra de al lado ( Directorio FEDMA ) para ver el directorio Nacional completo o haz click en algunas de las Asociaciones para ver su página web y/o su correo electrónico.

FEDMA

Mc Allen Texas